domingo, 28 de noviembre de 2010

Homenaje al Profesor Carlos Adamo Barbera

El domingo 19 de septiembre a las 20 hs. en la Catedral de San Martin se efectuó un Concierto en homenaje al Profesor Carlos Barbera, en su caracter de músico y compositor.

Actuó la Coral San Andres que interpreto diversas obras populares y religiosas dirigida por la Profesora Adriana Barbera, y el trompetista Guillermo Barbera, ambos sobrinos y discipulos del Profesor.

Al finalizar interpretaron la Marcha Cancion del Bicentenario cuya letra y musica son de Carlos Barbera, que debio ser repetida a solicitud del numeroso publico presente.

El Instituto de Investigaciones Historicas Juan Manuel de Rosas de Gral. San Martin adhirió al homenaje brindado a su digno consocio, con la presencia de su Presidente el Dr. Carlos Alberto De Santis y su Vicepresidente el Tcnl (RE) Horacio Morales, quienes felicitaron calurosamente al homenajeado.

4 comentarios:

  1. No todo lo que dice este artículo se ajusta totalmente a la realidad.Creo que hubo un poco de aumento de la acogida.Con el desafortunado discurso del compositor

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo! podrías aclarar qué dijo el profesor en su discurso?

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me sorprende porque para mi el profesor Barbera es el máximo exponente en el campo de la cultura

    ResponderEliminar
  4. Fui alumno del Profesor y es una eminencia tanto en la música como en la cultura

    ResponderEliminar