domingo, 3 de julio de 2016

Reunión de la Federación de Entidades de Estudios Históricos de la Provincia de Buenos Aires

La entidad Presidida por la Prof. Nora de Fasani realizó un almuerzo de camaraderia en el marco de los actos del Día del Historiador. El encuentro tuvo lugar en el Restaurante "La Quintana" de nuestro Partido. Asistieron al mismo, representantes de las entidades federadas, como así también historiadores y entidades especializadas. El Instituto Juan Manuel de Rosas de Gral San Martín Adhirió al mismo, en la presencia de los ilustres Tte Cnel Horacio Morales y Prof. Carlos Adamo Barbera; además del Dr. Julio R. Otaño. 
Mas de 50 personas asistieron en un ambiente de compañerismo y amistad. Los invitados firmaron un Pergamino como Testimonio.  Antes del brindis se realizó un sorteo gratuito de numerosas e importantes publicaciones donadas por el Tte Coronel Morales, La Prof. de Fasani, la Prof. Mabel Trifaro, la Prof. Nelida Rosa Pareja, Prof. Horacio Callegari y el Prof. Arnaldo Miranda.
Asimismo la Licenciada Graciela A. Pintos invitó al evento de conmemoración del Centenario de la Colocación de la Piedra Fundamental de la Torre de la Independencia- Ader
El sábado 9 de julio de 2016 a las 12.30 hs en Triunvirato y Castelli, Villa Adelina.














2 comentarios:

  1. Los años no parecen transcurrir para el Profesor Barbera!! Dios mediante en el Bicentenario cumplira 92 años!!! Excelente reunion con presencias prestigiosas! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. El Federal Apostólico4 de julio de 2016, 5:57

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar