miércoles, 13 de julio de 2016

CONFERENCIA MAGISTRAL DR. JORGE SULÉ

JUEVES 14 de JULIO DE 2016 A LAS 19 HS

INSTITUTO NACIONAL JUAN MANUEL DE ROSAS  

Montevideo 641, Ciudad de Buenos Aires.  
 


La Comisión Directiva del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Juan Manuel de Rosas tiene el agrado de invitarlo a la Conferencia Magistral del Dr. Jorge Sulé, intitulada "Reflexiones históricas y anecdotario", que se desarrollará en el Salón de los Caudillos del Instituto, sito en la calle Montevideo 641 de esta Ciudad de Buenos Aires, el próximo jueves 14 de julio a las 19.00 hs.   


El disertante será presentado por el 

presidente del Instituto, Dr. Alberto Gelly 

Cantilo.

   


"Después llegaría el silencio. Los diarios cobraron una repentina afonía, los críticos enmudecieron, los escritos callaron (...) Nadie hablaba, nadie escribía, nadie comentaba el libro que él creyera iba a conmover a la Argentina. No había ataques ni elogios (...) Nadie comentaba en público "el Rosas", pero desaparecía de los anaqueles" (José María Rosa, Adolfo Saldías y la génesis de la Historia de la Confederación Argentina, 1960).  

2 comentarios:

  1. Maestro prof.jorge Sule,un ejemplo de vida.un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un honor para el Instituto de Investigaciones Historicas Juan Manuel de Rosas de San Martin, haber contado con sus enseñanzas en varias oportunidades, asi como su gesto de autorizarnos a editar sus magnificas obras: Rosas y sus Relaciones con los Indios, Conversando con las Estatuas y Los Heterodoxos del 80.
    Muchas gracias por tanto, estimado maestro y amigo.

    ResponderEliminar