lunes, 20 de junio de 2011

Invitación

El Intendente Municipal de General San Martín, Dr. Ricardo Ivoskus y el Presidente del Instituto de Investigaciones Históricas Juan Manuel de Rosas de General San Martín Dr. Carlos De Santis, tienen el agrado de invitar a usted y familia, al LXXVI Encuentro Regional de Historia Bonaerense, que tendrá lugar en el Aula Magna del Colegio José Hernández, calle 120 (Balcarce) 73 de Villa Ballester, los días 23 y 24 de Junio de 9:30 a 12 hs.
A continuación se adjunta el programa de la jornada:
Jueves 23 de Junio
9:15 - Inscripción. Entrega de documentación.
9:45 - Apertura del LXXVI Encuentro Regional de historia Bonaerense.
10:00 - Primera ponencia
"La identidad Nacional y la Identidad Sanmartinense"
Dr. Carlos Alberto De Santis
10:45 - Receso
11:00 - Segunda ponencia
"La política de la Junta de Mayo de 1810"
Dr. Alberto Gelly Cantilo
Viernes 24 de Junio
10:00 - Tercera ponencia
"La tarea para consolidar la Revolución"
Lic. Carlos Bayata
10:45 - Receso
11:00 - Cuarta ponencia
"Las jornadas del 5 y 6 de Abril de 1811"
Protagonistas, sucesos y desenlaces".
Lic. Carlos Pesado Palmieri
11:45 - Clausura del LXXXVI Encuentro regional de Historia Bonaerense.
12:00 - Entrega de certificados a los asistentes.
General San Martín, Junio de 2011.

12 comentarios:

  1. Felicitaciones al mejor Intendente de la Historia por auspiciar a uno de los mejores centros de Historia de Gral San Martín. Hago extensivas mis felicitaciones al presidente de dicho Instituto y concurriremos. Gracias por la invitacion

    ResponderEliminar
  2. Sr. Adalberto, no exageremos, el Sr. Ivoskus no es "el mejor Intendente de la Historia".

    ResponderEliminar
  3. El Dr. Ricardo Ivoskus es un amante de la Historia Argentina y de la cultura. Queda demostrado con este respaldo al importante Instituto Presidido por el Prestigioso Dr. De Santis. Sin dudas dos grandes hombres de la cultura que hacen honor al orgullo de sentirse sanmartiniano, mostrando capacidad y honestidad. Condiciones que nuestro partido carecía en los malditos años 90 y que nunca más deben repetirse. Todos debemos luchar por un San Martín con capacidad, trabajo y honestidad.

    ResponderEliminar
  4. No sabia que nuestro Intendente es Revisionista, evidentemente es un gran logro del Instituto Rosas de Gral San Martín. Me gustaria que den un curso sobre historia de la UCR y que incorporen notas sobre este gran partido nacional. Mi correo es Radamel_Herrera@yahoo.com. Mis felicitaciones tambien al Dr. De Santis por difundir la historia Argentina

    ResponderEliminar
  5. ¡Que va a ser revisionista!

    ResponderEliminar
  6. Los Doctores Ricardo y Daniel Ivoskus son revisionistas y rosistas pregunten..averiguen...¿quien banca al Instituto Rosas de San Martín? donde funciona el mismo?. Vamos a aprovechar la cultura que ivoskus nos entrega y gozar esta jornada histórica. El Dr. Ivoskus trajo al insigne Pigna y ahora nos regala estas conferencias

    ResponderEliminar
  7. El Zorro de Billinghurst19 de junio de 2011, 18:23

    Adalberto, ¿vos sos el jefe de la campaña de los Ivoskus?
    Ni regala nada, Pigna se llevo sus buenos mangos y los ciudadanos de San Martin les llenan las alforjas con sus jugosos impuestos.

    Y al Instituto Rosas lo bancan sus socios.

    El Zorro de Billinghurst

    ResponderEliminar
  8. Como socio me consta que el Zorro tiene razón. El Instituto es sostenido económicamente por sus socios. Igual toda asistencia a las jornadas serán bienvenidas. Por el Revisionismo en busca de la verdad Histórica.

    ResponderEliminar
  9. Excelente inicio de las Jornadas, muy buenas las exposiciones de los Dres. De Santis y Gelli Cantilo, seguidas con gran interes por cerca de quinientos jovenes.

    ResponderEliminar
  10. El Zorro de Billinghurst24 de junio de 2011, 14:47

    Resultado de las Jornadas. ¡Magnificas!
    La organizacion del Colegio Jose Hernandez y de la Municipalidad de San Martin, impecable.

    Excelentes todos los expositores en especial el ultimo -Prof. Pesado Palmieri- quien dejo un mensaje para las nuevas generaciones.

    Sres. del Instituto Rosas, por favor, sigan organizando eventos como este que son tan necesarios para el esclarecimiento, sobre todo de los jovenes.

    ResponderEliminar
  11. Quiero felicitar a la Municipalidad a traves de la figura del Dr. Daniel Ivoskus y al Sr. De Santis por la organización y magnificencia de la jornada. Muy atras quedaron los años de la barbarie peronista que saqueó culturalmente el distrito. les pido a las personas que leen y participan de este blog que tengan memoria a la hora de votar y reconozcan al Dr. Daniel Ivoskus.

    ResponderEliminar
  12. Adalberto vos sos un puntero mas grasa que el Gitano Perotti.

    Agrupacion Villa Maipu.

    ResponderEliminar