sábado, 22 de diciembre de 2018

Ante la arbitrariedad "Proyecto de Comunicación" del Senador Miguel Angel Pichetto

La Secretaría de Cultura de la Nación, quiere desalojar de su tradicional sede al Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Juan Manuel de Rosas. El senador nacional Miguel Ángel Pichetto presentó un "Proyecto de comunicación", para que el PEN instruya al Secretario de Cultura, a fin de que se abstenga realizar acciones tendientes a desalojar y trasladar la sede.El Instituto Rosas este año cumplió 80 años de vida, y desde entonces hasta esta fecha viene realizando investigaciones, actividades educativas y culturales. En la sede también funcionan la Biblioteca Popular Adolfo Saldías (de permanente consulta) y la Comisión Permanente de Familiares caídos en Malvinas.
La imagen puede contener: texto


5 comentarios:

  1. El Estado Nacional no puede hacerse cargo del ejercito de ñoquis, planeros y otras menudensias. Tanto ese centro como el de San Martín no cumplen los objetos por los que fueron creados y se convirtieron en antros de politiqueros kirchneristas, ambisiosos, egolatras y sin escrupulos. Por el futuro de este pais que quiere serlo en serio tienen que desapareser. Son anacrónicas, huelen a muertos. Dos genios como el Dr. Castagnino desde la gaceta y el Dr. Iturralde desde sus libros estan marcando el nuevo camino del porvenir. Lo mismo pasa con el Dr. Daniel Jerez, el verdadero constructor del instituto de san martin y que a sido perseguido y atacado por desir la verdad. Es una falta de respeto que el nombre de este ilustre, inteligente y hermoso intelectual figure en este antro. Porque no lo sacan? o quieren seguir usando su nombre como prestijio. Ojala el 2019 sea profundizando estos cambios. Basta de usar edificios que pueden convertirse en dinero para hacer escuelas y hospitales, basta de ñoquis y choriplaneros Kukas. Sean dignos y vayanse a cuidar a sus nietos.

    ResponderEliminar
  2. este que escribio es un cobarde que no pone su nombre. Un sorete homosexual estilo Muñoz Azpiri, el federal catolico o un idiota de esas condisiones y categoria. El ilustre nombre del Dr. Daniel Jerez debe ser quitado de este blog munisipal porque ya todos sabemos que lo hace una empleada en la municipalidad y tambien voy a desir que con lo que cuesta mantener a los ñoquis de los institutos rosas en caba y en san martin se pueden hacer escuelas y jardines de infantes y tambien pagarle mejor a los jubilados. haganse algo y mantengase uds, porque nosotras tenemos que bancar a los ñoquis por centenares de este gobierno eredado del otro. Reitero quiten el sagrado nombre de danie Jerez y no usen el nombre del delincuente de picheto si estan las figuras de Castagnino y de Iturralde cuyo prestigio es total.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Señora: hace meses que la leo, en este humilde blog que hice (al igual que el otro "Revisionistas de Gral San Martín) y creo que solamente una persona con odio, rencor e ignorancia puede escribir que "la hace una empleada municipal". Más allá de eso le digo que las personas podemos disentir de manera civilizada y mirandose a los ojos, no vomitando odio,con un nombre trucho y en el anonimato. En cuanto al señor Jerez, le digo que desconozco si hubo algún problema con él, aunque es cierto que hace unos meses que no lo vemos, aclaro que el no envió ninguna carta de renuncia o algo semejante (de haber existido la misma,su nombre no figuraría en el blog) Hace poco un compañero del Instituto el señor Roberto De La Fuente lo visitó y hablo con él normalmente. El Presidente del Instituto Dr. Carlos De Santis no me dijo en ningun momento que quite su nombre del blog. El Insituto Juan Manuel de Rosas de Gral San Martín es una InstituciÓn PRIVADA, SIN FINES DE LUCRO Y NO DEPENDE DE NINGUN GOBIERNO MUNICIPAL, PROVINCIAL O NAIONAL. Se mantiene con el aporte de sus socios y realiza una gran tarea en la difusión del revisionismo histórico. Al mismo tiempo le comunico que los posteos anónimos, de mala fé, con odio y con injurias serán borrados de inmediato. Saludos "Señora"

    ResponderEliminar
  4. Silvina Patricia cuando Iturralde hizo revisionismo historico del federalismo o la Confederacion argentina? se supone que el es un ñoqui porque nunca va al Instituto ni jamas dio una conferencia en el mismo

    ResponderEliminar
  5. porque no la terminan con ese Jerez! Era un inservible, un idiota que solo servia de lacayo de de Santis, lo usaba hasta para que le limpiara el traste. Por suerte los capos del instituto y de la cooperadora se dieron cuenta y lo sacaron a patadas. Igual lo que hay no sirve de mucho, un hombre balioso como el doctor Norberto Chivilo tendria que ser el verdadero jefe del instituto.

    ResponderEliminar