domingo, 14 de octubre de 2018

Mesa Abierta: "12 de Octubre de 1492: encuentro de 2 Mundos"

El Instituto Rosas de Gral San Martín organizó el Sábado 13 de octubre la magnífica Mesa Redonda sobre "12 de Octubre de 1492: encuentro de Dos Mundos". El Presidente del Instituto Dr. Carlos De Santis presentó al panel integrado por el Prof. Alberto Bertozzi, Dr. Roberto de la Fuente y Prof. Gabriel Bucci. Moderó el Dr. Julio R. Otaño. 34 participantes: Concejales, profesores de historia, licenciados, abogados, estudiosos de la Historia debatieron de manera erudita, civilizadamente pero no exentos de pasión y de convicción sobre este tema, que hoy día continúa originando las más encendidas controversias. Gran ejemplo el del Instituto de Investigaciones Juan Manuel de Rosas a lo largo de estos años convocando a quienes aman a su patria y quieren conocer su pasado- Destacamos el reconocimiento por su labor cultural por parte de Honorable Senado de la Provincia de Bs As y del respaldo permanente de la Municipalidad de Gral San Martín facilitándonos las magníficas instalaciones del Museo Rosas.














 

 



3 comentarios:

  1. quiero felicitar al inspirador y principal actor de estas conferencias. Esa persona que con su inmenso prestigio y capasidad dio forma y vida a lo que era un antro de gerontes. Espero que el traidor, el judas iscariote aproveche este momento y le haga el justo reconosimiento. Felicitaciones Contador Daniel Gerez

    ResponderEliminar
  2. Nadie sabe de él...yo no integro el instituto pero si hablamos de Daniel Jerez podemos decir que nunca organizó nada y que se encargaba de hacer firmar a los integrantes de la comisión. Al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios. Nadie lo traicionó asi que señorita no tengo idea de lo que habla. Habria que preguntarle a algún integrante del Instituto.

    ResponderEliminar
  3. EL FEDERAL APOSTÓLICO16 de octubre de 2018, 20:24

    De Santis un hombre deplorable sin honor y sin palabra y Jeréz un minusválido mental, un sirviente de De Santis sin nada para destacar sino su servilismo atroz.

    ResponderEliminar