domingo, 30 de octubre de 2016

RAUL CARLOS CHIVILO - Su regreso a la Casa del Padre

El Instituto de Investigaciones Historicas Juan Manuel de Rosas de General San Martin tiene la triste obligacion de comunicar a Ud. el deceso de su Vicepresidente el Dr. Raul Carlos Chivilo, luego de una penosa enfermedad.
El Dr. Chivilo fue Abogado, Oficial de la Policia de la Provincia de Buenos Aires,gran amante y estudioso de la Historia nacional y mundial. Desde muy joven fue miembro del Instituto de Investigaciones Historicas Juan Manuel de Rosas, donde conocio, alterno y aprendio,  con grandes hombres del nacionalismo y del rosismo como los hermanos Irazusta, los Ibarguren, el Padre Castellani, el Padre Furlong y otros grandes.
Era uno de los miembros mas antiguos de nuestra institucion a la que brindo sus conocimientos,su sapiencia y su nobleza. Dono armas historicas de su propiedad al Museo Historico Casa de Rosas de la Municipalidad de San Martin para difundir nuestra historia. 
Todos los que tuvimos el honor de  conocerlo apreciabamos su digna persona, siempre gentil, amable, respetuosa, su conversacion siempre elevada y su patriotismo ejemplar. 
El Instituto Rosas de San Martin ha sufrido una perdida irreparable.

Hacemos llegar nuestras condolencias a su Esposa Doña Teresita, a sus hijos Alejandra y Dario y a sus nietos.
Que Nuestro Señor lo tenga en su Santa Gloria y brille para él la Luz que no tiene fin.
Estimado amigo Raul, hasta el Reencuentro Final.
La Comision Directiva. 

1 comentario:

  1. Recordamos que sus restos seran inhumados en el Cementerio de San Martin, Coronel Mom 2400 Villa Libertad - San Martin- y las 13 horas se realizara en la Capilla del Cementerio el Responso por el Eterno Descanso de su Alma. Rogamos su asistencia y oraciones.

    Instituto Rosas de San Martin

    ResponderEliminar