sábado, 24 de octubre de 2015

Falleciò el Coronel Horacio Ballester

El Instituto Juan Manuel de Rosas de General San Martìn tiene la infausta noticia de comunicar el deceso de nuestro compañero e integrante de la Comisiòn Directiva Coronel Horacio Ballester,  Sus restos seràn velados a partir de las 18 hs en Coronel Mom 2333 (sepelios Pitrau) Gral San Martín.
 

4 comentarios:

  1. Mis condolencias a su familia, amigos y a la FUERZA.

    ResponderEliminar
  2. Una pérdida irreparable!!
    El Coronel (RE) Horacio Ballester en el tiempo en que integró el Instituto de Investigaciones Historicas Juan Manuel de Rosas, dio muestras permanentes de su gentileza, hombria de bien y sabiduría. Como profundo conocedor de Historia y de Geopolitica, dio charlas y conferencias en la Entidad acerca de esos temas, destacandose su exposicion de la Primera Guerra Mundial, la expansion de EEUU, y la geopolitica argentina.
    Siempre estuvo acompañado por su esposa la Sra. Amanda Ballester, quien tambien integra nuestra entidad, y a quien hacemos llegar nuestras condolencias.

    ResponderEliminar
  3. Gran ser humano, humilde, sabio...te vamos a extrañar Tito

    ResponderEliminar
  4. Una perdida irreparable en lo humano y en los profesional, el instituto había integrado a sus filas su persona, sus enormes conocimientos y su rica experiencia como militar e historiador. Conservaré en mi biblioteca su libro "Memorias de un Coronel democrático" con su afectuosa dedicación a mi persona.- Argentino, peronista y rosista como muchos de nosotros.- Querido Tito te vamos a extrañar profundamente. Que el Señor te reciba en su morada y la Virgen te cubra con su manto celestial.
    Dr. Carlos A. De Santis y su esposa Maria Cristina.-

    ResponderEliminar