jueves, 20 de octubre de 2011

Disertación del Dr. Carlos De Santis

El miercoles 19 de octubre ppdo. , en el marco del Seminario "Formacion del Estado Argentino" que dicta el Instituto de Historia del Derecho del Colegio Publico de Abogados de la Capital Federal el Presidente del Instituto de Investigaciones Historicas Juan Manuel de Rosas de San Martin, Dr. Carlos Alberto De Santis expuso sobre "La Convencion Constituyente y reforma de 1994".

Tambien disertaron el Dr. Jorge F. Cholvis sobre el "Proceso constitucional despues de la revolucion de 1955" y el Dr. Alberto Gelly Cantilo, Vicepresidente del Instituto Nacional Juan Manuel de Rosas -y Socio Honorario de nuestra entidad- sobre "El estado actual del constitucionalismo Nacional".

11 comentarios:

  1. Excelente exposicion de mi amigo el Dr. De Santis, que esta pisando fuerte en todos los ambitos.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones al Dr. de Santis por su magnifica exposición.

    ResponderEliminar
  3. Espero que mañana todos los rosistas voten a su protector: Dr. Ricardo Ivoskus y vengan a festejar a la plaza san martín como si fueran gente comun y no adoradores de un tirano sangriento

    ResponderEliminar
  4. NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO. PERDIO IVOSKUS. CAMBIO TOTAL EN SAN MARTIN.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja. La primera medida del nuevo intendente va a ser retirar la ridicula "estatua" de Camila que esta en el Museo Rosas.

    ResponderEliminar
  6. adalberto donde vas a laburar se va tu ......, van por vos.- OJO.

    ResponderEliminar
  7. ¿Que tendran los Ivoskus que estan en Devoto, con el traje a rayas y el ........"?

    ResponderEliminar
  8. forrazos les doy un consejo: traten de cuidar a Siminian a defenderles el Museo porque lo van a usar de corralon de materiales...y sobenle el nabo a dobal por todo lo que les dio y ruenguenle que se quede.

    ResponderEliminar
  9. El Zorro de Billinghurst25 de octubre de 2011, 20:05

    Vos Adalberto le queres sobar el nabo a Dobal porque son un putazo. Los rosistas solo se humillan ante Dios y ante los grandes hombres como el Restaurador.

    ResponderEliminar
  10. che miren que Dobal y Minotti no se van...a lo mejor se salvan...son unos fachos piantavotos. Menos mal que katomierda no entiende nada de cultura

    ResponderEliminar
  11. ¡Asi que "katomierda".....!, mira que te tienen junado.

    La primera medida del Sr. Intendente va a ser darte una flor de patada en el trasero.

    ResponderEliminar