viernes, 25 de noviembre de 2011

Acto Camila....

Por Julio R. Otaño

Mi animo no es originar disputas pero si aclarar ciertos comentarios:
¿estos son los 120 "vecinos" que vinieron al acto y que reclamaron el cambio del nombre del museo regional? segun el señor "Adalberto"

yo cuento un poco mas de veinte...incluidos empleados municipales.


¿estos son los CINCUENTA indignados que colocaron flores por la mañana?

son DIEZ incluidos CURIOSOS Y EMPLEADOS MUNCIPALES?


Finalmente el respaldo UNANIME del Concejo Deliberante...

Conozco a algunos concejales que opinan exactamente lo contrario...asi que es otra "inexactitud"...me recuerda ciertas resoluciones UNANIMES que se toman en contra incluso de los integrantes de la misma comision.
Lo que sí es cierto es el RESPALDO IRRESTRICTO DEL INTENDENTE DR. IVOSKUS AUNQUE CASI EN SOLEDAD...ahi le doy la derecha a "Adalberto".
La Historia ya no se escribe entre malos indignos y héroes intachables..son todos seres humanos de carne y hueso, con aciertos y errores.



Finalmente y por cosas que se dijeron en otro post:

En mi opinión el Dr. De Santis fué y es el MEJOR Presidente que tuvo el Instituto desde su creación. Creo que su labor es sobresaliente e intachable.
A mi no me expulsaron del Instituto, yo me fui por propia voluntad. Tampoco fue por cuestiones ideológicas ya que somos todos nacionalistas y rosistas. Aunque respetamos las distintas ideologias. Me fui exclusivamente por motivos personales, pero obvio que seguiré luchando por la verdad y junto con el Instituto por la figura epónima del Ilustre Restaurador de las Leyes. Viva la Patria

13 comentarios:

  1. Por favor que se serenen lo ánimos y que los muertos descansen en paz. Una oración por Camila y su amante sacerdote que ya no pueden explicar su amor en este mundo, ambos se confesaron con Dios.- Al leer algunos comentarios sobre el trabajo de esta página advierto que el ODIO continua en algunos hombres de mi patria. También observo que algunos trabajan y otros envidian.-
    Dios le de fuerza a aquellos para continuar su camino y perdón a los otros.-
    Primero la patria.-

    ResponderEliminar
  2. Este es un blog institucional, seria conveniente que las opiniones se hagan con fundamentos y altura, aunque se discrepe con lo manifestado en las notas. Ello va a servir para que la pagina sea un vehiculo difusor de la cultura.

    ResponderEliminar
  3. El museo era una tapera y el Dr. Ivoskus lo convirtio en algo digno. Nada mas voy a decir.

    ResponderEliminar
  4. El Federal Apostólico22 de agosto de 2011, 21:11

    Nora Fasani..que sorpresa. Lamentable la municipalidad aniquilando esfuerzos por esos dos pecadores. En cuanto al Instituto Rosas muy linda esta página lastima que no existen como Institucion sin Torreira, Fraire, Lentino, Burgos, Rozas, Di Blasio, ahora Otaño..el ultimo que apague la luz. Igual hay otras instituciones mas prestigiosas e integradoras. Los esperamos.

    ResponderEliminar
  5. El Instituto Rosas funciona perfectamente bajo la conduccion del Dr. De Santis, y hay muchas personas valiosas en él como el Dr. Chivilo, el Tcnl Morales,el Prof. Barbera y muchos mas. Habria que ver que llama el forista anterior "instituciones prestigiosas e integradoras".

    ResponderEliminar
  6. El Federal Apostólico24 de agosto de 2011, 8:34

    Al anonimo: no me olvido del Profesor Barbera pero el no tiene exclusividad con uds. El integra la cooperadora del Instituto, da conferencias con el Mojon de la soberania y ademas escribe en el excelente periódico "El Restaurador" si no lo sabian ahora lo saben. Los felicito por esta página y espero que en cualquier momento parezca alguna otra y del Partido de Gral San Martín y ayude a luchar por la verdad histórica. Lo que yo cite anteriormente son instituciones prestigiosas e integradoras. Saludos federales

    ResponderEliminar
  7. Sr. Apostolico, sin mengua alguna del ilustre profesor Barbera, tambien el Dr. De Santis, el Dr. Chivilo y el Tcnl. Morales son hombres dignisimos y moralmente estan muy por encima de algunos de los que Ud. citó en su mensaje anterior. Ademas el Prof. Barbera NO integra la Cooperadora y desconozco ese "mojon", ¿cual es su numero de inscripcion en la Direccion de Personas Juridicas de la Provincia de Buenos Aires y en la Municipalidad de San Martin?

    ResponderEliminar
  8. El Federal Apostólico25 de agosto de 2011, 14:32

    ¿no conoce el Mojon? preguntele al Ilustre profesor Barbera las veces que vino a regalarnos su erudiccion. No conoce al "Restaurador" mire las notas escritas por Barbera. No conoce a la cooperadora del Museo? bueh...el 27 lo esperamos con el Profesor Barbera a escuchar una impresionante conferencia. No son el centro del mundo Anónimo.

    ResponderEliminar
  9. Es decir que el Mojon es uno de los tantos "sellos de goma" al servicio de la ambicion de unos pocos. EL Instituto Rosas tiene 64 años de existencia y el Dr. De Santis lo institucionalizó convirtiendolo en una de las principales entidades del Partido de San Martin.

    ResponderEliminar
  10. son cuatro gatos locos y peleados en 4 grupejos..¿no sera hora que el Dr. Ivoskus les suelte la mano?

    ResponderEliminar
  11. ¡Que tapa te pusieron Adalberto! Cuatro gatos locos y paniaguados fueron al "homenaje" a la pareja.

    ResponderEliminar
  12. Me pasaron mal la data. pero esta es de primera: se le cambia el nombre al Museo: se va a llamar "Museo del Amor" y el dr. Daniel Ivoskus les suelta la mano...Se viene la verdad histórica.

    ResponderEliminar
  13. "Museo del Amor"....!!! Y van a poner ilustraciones y objetos eroticos en el.

    Seguramente va a traer mas gente que ahora. Ivoskus esta en la vanguardia.

    ResponderEliminar