martes, 31 de marzo de 2015

Contador Enrique Fabiani

El Instituto de Investigaciones Históricas Juan Manuel de Rosas de Gral. San Martin, desea resaltar el gesto del Contador Enrique Fabiani, titular de uno de los principales Estudios Contables de esta ciudad.
Desde el año 2003, elabora, certifica, y legaliza los Estados Contables de nuestra entidad, y tambien realiza y presenta las correspondientes Declaraciones Juradas impositivas del mismo. Gracias a ello el Instituto es una entidad legal, con personeria juridica en la Municipalidad de San Martin, la Direccion de Personas Juridicas de la Provincia de Buenos Aires, asi como posee CUIT y es entidad exenta reconocida por la AFIP.  Ello a diferencia de muchas entidades que solo son "un sello de goma" informal.
Toda esa importante tarea que implica  trabajo y responsabilidad profesional, es realizada por el Contador Fabiani, en forma desinteresada y gratuita, negandose siempre a recibir de nosotros ni siquiera un reintegro de los gastos que le origina su trabajo.
Por este medio queremos hacerle llegar al Contador Enrique Fabiani nuestro mas profundo agradecimiento, extensivo a los colaboradores de su estudio contable que participan en las tareas para nuestra Entidad.
Muchas gracias, estimado Enrique!

Cont. Daniel Hugo Jerez                                                                    Dr. Carlos Alberto De Santis
      Secretario                                                                                                   Presidente

Acto en homenaje al Restaurador

El Instituto brindo un homenaje al Restaurador al cumplirse 222 años de su nacimiento.  El prof. Barbera brindo una emocionante y patriotica semblanza del héroe.  El acto se realizo en la Plaza central de Gral San Martín y contó con generoso público.